domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Política / Diputados de Añetete piden respeto a designación de Friedmann

Diputados de Añetete piden respeto a designación de Friedmann

Rodolfo Friedmann (d) posa muy contento con Mario Abdo.

ASUNCIÓN.- La bancada de Colorado Añetete en la Cámara de Diputados insta a los gremios de la producción y organizaciones a respetar la decisión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, de designar a Rodolfo Friedmann como ministro de Agricultura y Ganadería.

“La bancada de Colorado Añetete insta a las organizaciones, gremios y sociedad paraguaya a mantener el diálogo y manifestarse dentro del marco del consenso y el respeto a las decisiones tomadas por el Ejecutivo”, dice parte del comunicado emitido por la bancada oficialista de la Cámara Baja.

Los diputados de Añetete destacan la confianza en el presidente de la República y seguirán dándole apoyo para la conducción del país y al nombramiento del ex gobernador del Guairá, a pesar de que ni siquiera posee título de bachiller ya que solo asistió hasta el “primer curso”, séptimo grado actualmente.

En la mayoría de los gremios de producción no cayó nada bien el nombramiento de Friedmann al frente del Ministerio de Agricultura y Ganadería por su falta de conocimiento ya que es una cartera que tiene mucha incidencia en la economía.

Algunas organizaciones podrían recurrir a un tractorazo, como es el caso de la Coordinadora Agrícola del Paraguay. Varios ingenieros agrónomos también rechazan al nuevo ministro por su desconocimiento en el ámbito.

Rodolfo Friedmann juró este jueves como nuevo ministro de Agricultura y Ganadería y las críticas no se hicieron esperar, desde las redes sociales hasta altas esferas de la política y sectores de la producción.

Commentarios

comentarios

Mira también

¿Qué opina sobre las críticas hacia nuevo titular del MAG? Abdo activa el automático: “Les pido que nos den un tiempo”

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez volvió a defender a su nuevo ministro de Agricultura …