Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Política / Diputados tendrán sesión extra mañana

Diputados tendrán sesión extra mañana

Los diputados sesionarán dos veces esta semana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas (ANR-Paraguarí), informó sobre la realización de una sesión extraordinaria para este martes 07, desde las 14:00 horas, además de la sesión ordinaria normal de los miércoles a la misma hora.

Esto, a fin de dar trámite a varios proyectos de Ley que se encuentran en espera de su tratamiento.

La diputada y líder de la Bancada Añeteté, Jazmín Narváez (ANR-Central), sostuvo que la decisión se debe a que van dos sesiones donde no pueden terminar de tratar todos los puntos del Orden del día, ya que se quedan sin cuórum.

En la sesión pasada, según la legisladora, el tratamiento del caso que afecta al diputado José María Ibáñez (ANR-Central), se extendió más de lo debido y posteriormente fue difícil seguir con la sesión ordinaria.

Además, el próximo miércoles 15 de agosto se realizará el acto de traspaso de mando Presidencial, por lo que tampoco podrán sesionar.

Para este martes, la Mesa Directiva estableció 11 puntos en el Orden del día, entre los que se pueden mencionar, dos convenios de préstamos internacionales, así como el Decreto Nº 8842, “por el cual se objeta totalmente el proyecto de Ley Nº 6044/2018, ‘que establece la carrera profesional para controladores del tránsito aéreo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

El secretario general de la ONU se reunió con el presidente paraguayo. Foto: Presidencia.

Destacan al Paraguay como país democrático ejemplar en la región

ESTADOS UNIDOS.- El Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, destacó al Paraguay como un …