martes , febrero 25 2020
Inicio / Política / Diputados tratarán en sesión extraordinaria desbloqueo de listas

Diputados tratarán en sesión extraordinaria desbloqueo de listas

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, convocó a una sesión extraordinaria.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, convocó a una sesión extraordinaria a los miembros de la Cámara Baja a fin de analizar dos puntos que se fijaron en el Orden del Día. La convocatoria está prevista para este jueves 25, a partir de las 15 horas.

El primer punto a ser considerado es el proyecto de ley “Que modifica el artículo 258º de la Ley Nº 834/96, Que establece el Código Electoral Paraguayo y su modificatoria Ley Nº 5350/14, derogación del desbloqueo (Ley Nº 4584/12)”.

Este proyecto será estudiado en la Cámara de Senadores este jueves en horas de la mañana y se pretende que luego de su aprobación, sea analizado en la Cámara de Diputados.

El segundo punto que figura en el Orden del Día es el proyecto de resolución que deja sin efecto la acusación formulada, ante la Honorable Cámara de Senadores, por Resolución Nº 1059/14 contra el ciudadano ministro de la Corte Suprema de Justicia César Antonio Garay Zucolillo, a los efectos de la instauración del juicio político previsto en el Artículo 225 de la Constitución Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se cierra el trabajo de la Comisión Permanente del Congreso

ASUNCIÓN. Hoy, a partir de las 9, se realizará la última sesión de la Comisión …