sábado , julio 20 2019
Inicio / Impreso / Directora de RR.HH. dice que habrá sumarios puntuales

Directora de RR.HH. dice que habrá sumarios puntuales

Yolanda Paredes, directora de RR.HH.

CIUDAD DEL ESTE.- La directora de Recursos Humanos de la comuna, Yolanda Paredes, esposa del senador suspendido, Paraguayo Cubas, anunció que habrá sumarios puntuales. Pero no precisamente a los que están siendo despedidos y sí por amenaza a los nuevos directores. La misma dijo que está prohibido a los trabajadores tomar tereré, comer empanadas, chatear o sentarse debajo de los árboles, en horario de trabajo.

Paredes señaló que el último sumario fue contra quien amenazó al jefe de la oficina de Defensa del Consumidor, Richard González, quien aparece en un video diciendo que no quiere a ninguno de los 30 funcionarios que están en su dependencia porque son operadores, dando a entender que existe una persecución política.

Por otro lado, Yolanda tuvo un fuerte roce con la extitular de la Secretaria de la Mujer, Alba Snead, quien es presidente de la seccional 9. Todo fue porque la funcionaria tenía un crucificado, que no le gustó a la nueva directora de RR.HH. Luego, en su perfil de Facebook, Yolanda le llamó de “demoña” Snead.

Hay que recordar que el esposo de la misma, el senador Cubas, se tomó con un jefe policial porque dijo “gracias a Dios”.

 

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

“Pido disculpas al pueblo paraguayo por el bochornoso espectáculo”

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Riera pidió disculpas a la ciudadanía por lo ocurrido en la …