viernes , mayo 24 2019
Inicio / Impreso / Diseños paraguayos, aclamados en desfile de Fashion Week, en Dubái
La diseñadora paraguaya fue aplaudida por cientos de invitados del City Walk.

Diseños paraguayos, aclamados en desfile de Fashion Week, en Dubái

Entre 70 diseñadores de 22 países, Verónica Pardo representó nuevamente a Paraguay en Dubái, en el Arab Fashion Week en su VIII edición. El público aplaudió la colección “Kuarepoti Metálico”, que presentó la diseñadora paraguaya en el City Walk, donde se realizó la pasarela.

ASUNCIÓN.- Pardo realizó un proceso artesanal de oxidación en telas que fue bien recibido por el público, en especial por los chefs que asistieron al desfile.

En pasarela, los modelos vistieron 24 conjuntos en los que sobresalen los crudos, naranja, beige, bordó y ocre. Todos estos tonos se encuentran en el hierro, en el cobre y en el bronce que son los elementos elegidos para esta innovadora colección.

Los asistentes valoraron el trabajo creativo de la diseñadora paraguaya que por segundo año consecutivo participa en este importante encuentro de la moda en Oriente Medio.

Dubái es una ciudad cosmopolita que alberga famosas marcas dando oportunidad igualmente a diseñadores con propuestas nuevas y originales como Vro Indumentaria Gastronómica, que se destaca por sus innovadoras prendas para la cocina con apliques de ñandutí. Sus prendas presentan costuras de calidad hechas con telas 100% de algodón.

Para esta temporada, 13 prendas fueron hechas con el reconocido arquitecto y artista Christian Ceuppens, quien fue elegido como co colaborador de esta colección. Ceuppens es conocido por trabajar el tema de la forma en sus obras. Es un artista que siempre tiene presente el metal en toda su producción.

De esta manera, la marca Vro Indumentaria Gastronómica experimenta con el óxido imprimiendo sobre las telas utilizando trozos de metal, herramientas de la cocina y así lo impregna en la tela con la que después trabaja y se convierten en hermosas chaquetas, pantalones y gorros.

Con esta representación paraguaya en Dubái, la moda sigue un recorrido importante a nivel internacional haciendo presencia en las pasarelas del mundo.

Esta magnífica colección podrá ser apreciada en nuestro país, el 21 de mayo a partir de las 19.00 horas, en Bo Concept.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estiman para octubre la inauguración del hospital Ingavi de IPS

ASUNCIÓN.- El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Armando Rodríguez, anunció que en octubre …