Miércoles , junio 20 2018
Inicio / Impreso / A disidentes les gusta, pero…

A disidentes les gusta, pero…

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Una muestra palpable de que los intereses políticos son más importantes que el interés común es la actitud de los disidentes colorados del Senado, quienes aseguran estar muy de acuerdo con Sandra Quiñónez, a quien consideran más que apta para la Fiscalía General del Estado, pero se unirán a los liberales para rechazar su nombramiento.

Según el líder de Colorado Añetete y presidenciable por el sector, Mario Abdo Benítez, lo que ellos rechazan es el procedimiento utilizado por el Consejo de la Magistratura para armar la terna de candidatos a la Fiscalía, y no la figura de Quiñónez.

Refiriéndose a la fiscala antisecuestro, Marito dijo que “le tengo una gran consideración y respeto hacia su trabajo profesional, pero nosotros estamos cuestionando todo el procedimiento, entonces sería muy incoherente de nuestra parte acompañar cualquier tipo de designación”, dejando en evidencia que el rechazo es una cuestión meramente política.

Hasta el liberal Julio César Franco dijo que la decisión de acompañar la postura del Frente Guasu, que anunció el rechazo a la fiscala, “por encima de los valores personales y técnicos que ella pueda tener”, era por el mecanismo utilizado.

Commentarios

comentarios

Mira también

“El libro de oro y su época: historia, sociedad y patrimonio del Paraguay (1850-1880)” se denomina el coloquio internacional que desarrollará en julio.

Coloquio Internacional sobre el Libro de Oro será en julio

ASUNCIÓN.- Un evento en torno a la importancia del Libro de Oro se desarrollará en …