domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Disney se prepara para recibir multitudes por su parque de Star Wars

Disney se prepara para recibir multitudes por su parque de Star Wars

Las tierras de Star Wars son, con 14 acres cada una, las mayores adiciones a los parques de Disney.

BURBANK.- Walt Disney Co., que se enfrenta a multitudes potencialmente récords cuando se abran sus nuevas atracciones de Star Wars en los próximos meses, está ajustando las reglas de sus parques temáticos.

A partir del 1 de mayo, la empresa prohibirá los coches para bebés de más de 78 centímetros de ancho. También prohibirá el hielo normal o el hielo seco: Disney argumenta que si las personas no llevan esos artículos se agiliza la verificación de bolsas y el proceso de ingreso (lo siento, Elsa).

Disney también anunció que eliminará las áreas de fumadores en sus parques temáticos y otras atracciones en Orlando, Florida y Anaheim, California. Las áreas para fumadores y usuarios de cigarrillos electrónicos aún estarán disponibles fuera de los parques y en sus hoteles.

“A medida que ampliamos nuestra oferta, continuaremos tomando medidas para mejorar la experiencia del visitante y hacer la visita más agradable para todos”, dijo Liz Jaeger, portavoz de Disney, en un comunicado.

Disney sugiere a los visitantes alquilar un cochecito e ir a un puesto de comida para obtener una taza de hielo gratis.

El operador de parques temáticos más grande del mundo planea abrir dos nuevas áreas de Star Wars: una en el parque Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, y otra en su Disneyland original, en Anaheim. El primero, en California, se inaugura el 31 de mayo y se espera que la multitud sea enorme.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …