lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Judiciales / Disponen asignaciones y cambios en diferentes Unidades del Ministerio Público

Disponen asignaciones y cambios en diferentes Unidades del Ministerio Público

Fiscalía General del Estado.

ASUNCIÓN.- La Fiscalía General reasignó funciones a agentes fiscales del Ministerio Público, a fin de cumplir con la demanda de trabajo de las distintas dependencias fiscales de la institución y mejor organización.

En ese sentido, reasignó a la agente fiscal María Irene Álvarez para cumplir funciones como titular ante la Unidad Penal N°                17 de la Sede 1 de Asunción, en reemplazo de la fiscal Patricia Aquino Gutiérrez, a su vez reasignada a la Unidad N.º 1 de la fiscalía Zonal de Villa Hayes, como titular.

La agente fiscal María Estefanía González cumplirá funciones como titular de la Unidad N° 4 del Sector 1 de Asunción, en reemplazo de la agente Álvarez, anteriormente citada.

Por otra parte, fue designado el agente fiscal Eugenio Ocampos Rodríguez en carácter de interino de la Unidad Especializada de Contrabando de Asunción y Departamento Central N° 4, sin perjuicio de sus actuales funciones.

Asimismo, la fiscal Carmen Gubetich de Cattoni estará como interina de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual N° 2, con sede en Asunción, sin perjuicio de sus actuales funciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asaltan transportador de caudales en Capiatá

CAPIATÁ.- Un violento asalto se registró este sábado en la ciudad de Capiatá, a la …