Lunes , julio 24 2017
Inicio / Nacionales / Disponen sumario administrativo de director de gabinete del Congreso

Disponen sumario administrativo de director de gabinete del Congreso

Derlis Arce y Yenilda Medina. Foto Facebook.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Robert Acevedo, presidente Del Congreso, dispuso sumario administrativo a Derlis Arce,  su director de Gabinete; además de Yenilda Medina, esposa de Arce, por falsificar su firma para conseguir permisos.

Arce habría falsificado en varias ocasiones la firma de su jefe para fabricar notas de permiso a su esposa Yenilda Noemí Medina de Arce, también funcionaria de la Cámara de Senadores.

Dicho hecho  se dio a conocer por medio de resoluciones internas en que Acevedo descubrió que en la Dirección de Recursos Humanos del Congreso había varias notas de solicitudes diversas con su  supuesto visto bueno, pero con una firma que no correspondía a la suya.

Por medio de una resolución de fecha 18 octubre el titular del Congreso dispuso sumario administrativo a los dos funcionarios con el objetivo de esclarecer el caso. Como segundo punto de la resolución se establece encomendar a la Dirección General Jurídica de la Cámara de Senadores la recolección de toda la información que sea necesaria para remitirla a la Secretaría de la Función Pública.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

El comercio está ubicado a la altura del kilómetro 11,5 de la Ruta Transchaco .

Municipalidad de Asunción clausuró un supermercado

ASUNCIÓN.-La comuna capitalina procedió a la clausura del supermercado El Tigre. La disposición se dio …