Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Nacionales / Distribuyen folletos de educación financiera en puestos de peaje

Distribuyen folletos de educación financiera en puestos de peaje

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En el marco de la campaña de educación financiera, en los distintos puestos de peaje del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) son entregados materiales de bolsillo, que tratan sobre el manejo adecuado de las herramientas financieras. Hay 12.000 materiales impresos.

Con la denominación “Más Vale Saber Educación de Bolsillo” se entregan hoy 25 de Diciembre, Tacuara y Remanso. Se prevé para esta semana llegar también a Río Verde, Horqueta y Pozo Colorado. Por su parte, el jueves pasado se repartieron en los puestos de peaje de Emboscada e Itá. El viernes se distribuyó en Caapucú, Coronel Bogado y Trinidad.

Los materiales constan de 4 ejes principales: derechos y responsabilidades, presupuesto, financiamiento y ahorro, con el objetivo de impulsar el crecimiento económico en torno a la temática del manejo básico de la economía personal.

La iniciativa va del 4 al 10 de marzo del corriente año, pero prevé una extensión durante todo el mes y una proyección de actividades durante todo el año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mujeres de diferentes edades podrán beneficiarse con los servicios que ofrece “Ciudad Mujer Móvil”.

Ciudad Mujer Móvil” se traslada a distritos sureños

ASUNCIÓN.- Esta semana, “Ciudad Mujer Móvil” llegará a tres distritos del departamento sureño de Itapúa …