Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Distribuyen sillas de hidratación en Misiones

Distribuyen sillas de hidratación en Misiones

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN JUAN BAUTISTA.- Posterior a la adquisición de 16 sillas para hidratación por parte de la 8ª Región Sanitaria, Misiones, la administración departamental procedió a la distribución correspondiente a los servicios de salud de todo el departamento.

De los 16 sillones recibidos, 5 fueron entregados al Hospital Regional de San Juan, 4 al Hospital Distrital de San Ignacio y 2 al Centro de Salud de San Miguel, sumando un total de 11 sillas entregadas. El resto, según informó, será distribuido a partir del lunes, a los servicios de Santa María, Santa Rosa y Ayolas

Estas sillas servirán para dar mayor y mejor atención a los pacientes en los centros asistenciales. De esta forma se podrán descongestionar aquellos lugares donde debido a la cantidad excesiva de pacientes son sobrepasados por casos que solo ameritan una observación o una hidratación, ya sea por fiebre u otra dolencia.

Según el director regional, Dr. José María Guerrero, continúa las gestiones ante el Ministerio de Salud a fin de obtener más beneficios para los servicios de Misiones. Asimismo, mencionó que el laboratorio del Hospital de San Ignacio recibió un moderno equipo de laboratorio con el cual se podrá realizar mayor cantidad de análisis con menor cantidad de insumos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inicio de las conmemoraciones por el sesquicentenario de la Batalla de Ytororó.

Inician actividades conmemorativas por el sesquicentenario de la Batalla de Ytororó

Con la charla denominada “La Batalla de Ytororó”, a cargo del historiador de la Comisión …