Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Divertida y exclusiva fiesta de San Juan de “Luna 21”

Divertida y exclusiva fiesta de San Juan de “Luna 21”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con la pruebera, shows en vivo y un menú tradicional pero con toque de fusión actual, el Restaurante “Luna 21” celebró el solsticio de verano con una cena de San Juan. El local queda ubicado en la terraza del World Trade Center.

ASUNCIÓN.- El Rooftop “Luna 21” presentó la innovadora propuesta para celebrar lo tradicional disfrutando de la imponente vista de toda la ciudad de Asuncion desde la Terraza del World Trade Center.

El menú especial incluyó como entrada una canastilla de comidas típicas y como plato fuerte las opciones: mbeju de queso Paraguay con huevos benedictinos, espinacas, cebolla y champiñones; Ravioles de salmón y surubí con crema Ahumada de yerba mate y aire de naranja; toumedos de lomito envuelto en panceta, salsa 3 pimientas, acompañado de mandi’o chyryry; matambre trenzado, jugos de su cocción acompañado de sopa paraguaya y verduras al carbón y una opción de chicharõ hu’iti acompañado de arroz verde peruano.

El delicioso menú estuvo a tono con la ambientación de la terraza ubicada a 100 metros de altura, que invitaba a una experiencia de alta gastronomía neoparaguaya y coctelería, contemplando el anochecer de la ciudad desde lo más alto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Putin admitió que derribo del avión ruso fue por fuego amigo en Siria

MOSCÚ.– El presidente de Rusia, Vladimir Putin, admitió este martes que el derribo de una …