Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Deportes / Divulgan estadios habilitados para una competencia

Divulgan estadios habilitados para una competencia

El estadio del club El Mensu del Km 30 Minga Guazú, uno de los habilitados para el torneo de integración. Foto: Facebook de Club Atlético El Mensu.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– Se dio a conocer la lista de estadios habilitados para los partidos del campeonato integración del fútbol paraguayo. No habrá revanchas y los equipos que son considerados de menor rango, tienen prioridad de localía, aunque la recaudación corresponderá 50% para los que se miden.

Según el portal de la APF, los recintos deportivos habilitados son: 4 de Octubre Atyra, Hércules Santa Rosa, 22 de Setiembre de Encarnación, Pettirossi de Encarnación, Atl. Mensu de Minga Guasu, 3 de febrero de Ciudad del Este, 8 de Diciembre de Caaguazu, Municipal de Coronel Oviedo, Municipal de Concepción, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Dvo. Santani de la misma ciudad, Parque del Guaira de Villa Rica y Dr Benjamín Aceval del Chaco Paraguay, serán los escenarios de disputa del torneo.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) corre con los gastos de infraestructura, traslado y hospedaje de los equipos.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Divisional de la Primera B de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó los diversos partidos de dicha competencia. Foto: APF.

Pulgar arriba para los lances de Primera B

ASUNCIÓN.- La Divisional de la Primera B de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó los …