Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Economia / Dólar vuelve a sumir con relación al real brasileño

Dólar vuelve a sumir con relación al real brasileño

Una buena presencia de brasileños se registró el pasado fin de semana en Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La cotización de la moneda  estadounidense volvió a subir el pasado fin de semana y se estaba cotizando a 3,670 frente al real. Esta podría seguir subiendo, de acuerdo con las tendencias en el Brasil.

Esta situación preocupa a los comerciantes que registraron buenas ventas el pasado fin de semana que fue prolongado en el Brasil, debido a los feriados en territorio del vecino país.

Este repunte del dólar se da luego de dos semanas sucesivas de desvalorización, lo que llenó de optimismo a los comerciantes que esperaban que la baja cotización siga por lo menos hasta la primera quince del próximo mes.

Sin embargo, los datos negativos de la economía brasileña hicieron que el signo monetario de Estados Unidos vuelva a subir. Los operadores de mesa de cambio en el Brasil, indicaron que esta vez no fue por la crisis política que el dólar subió y sí por los números económicos negativos.

El sector comercial recibió un importante oxigeno durante el largo feriado en el Brasil, que se inició ya el pasado el pasado jueves y culminó ayer. Se registró una buena afluencia de “sacoleiros” y turistas, quienes vinieron a realizar compras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …