Lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Deportes / Un domingo que podría ser definitorio

Un domingo que podría ser definitorio

El 3 de Febrero mantiene el liderazgo de la categoría Intermedia, pero con Santaní a un punto de distancia tornando emocionante la definición. Foto Red Deportiva.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El campeonato de la División Intermedia está a dos fechas  de llegar a su final. No obstante todo podría definirse mañana domingo. Los grandes protagonistas son el 3 de Febrero que recibirá al General Caballero ZC, en Ciudad del Este; y el Deportivo Santaní, que tendrá la visita del 22 de Setiembre de Encarnación. El rojo esteño necesita sumar solo un punto para asegurar su vuelta por tercera vez a la categoría de honor. Mientras que Santaní con una victoria también  retornaría a primera sin importar otro resultado.

CIUDAD DEL ESTE.-Ya no queda casi tela por cortar, quedan apenas dos fechas para que culmine el Campeonato de la División Intermedia y dos son los equipos que pueden sentenciar el certamen este domingo, en la penúltima jornada de uno de los torneos más emociónates del fútbol paraguayo.

El 3 de Febrero que sigue como único puntero con 51 unidades, necesita sumar solo un punto para instalarse en primera división. El conjunto esteño viene añorando ya hace varios años el sitial que un día ocupó y que mañana podría recuperar. Recordemos que el rojo esteño estuvo en primera División en el 2005 al 2011, y luego el 2014.

Conducidos técnicamente por Marcio Marolla el plantel trabajó intensamente durante la semana, en pos del gran objetivo que está más cerca que nunca. Su rival de turno para este domingo será el equipo de General Caballero ZC, que agobiado por su situación ya que pelea por la permanencia no le hará fácil el trabajo a los locales.  El compromiso fue fijado a para las 09:30 en el estadio Antonio Aranda. Cabe mencionar que todos los demás compromisos de esta fecha se disputarán en simultáneo.

Por otra parte Santaní  precisa de dos puntos por lo que con una victoria retornará al circuito de honor, en el que participó en el 2015 y sin depender de otro. Su contrincante de este domingo será el 22 de Setiembre de Encarnación que al igual que el General Caballero necesita de los puntos para intentar lograr un milagro  ya  que de perder, podrían ser sentenciados con la pérdida de la categoría si se registran las combinaciones de resultados.

LOS COMPROMISOS  PARA MAÑANA

3 de Febrero vs. General Caballero ZC; Deportivo Santaní vs. 22 de Setiembre; Resistencia vs. Caacupé FBC; Deportivo Liberación vs. Sportivo Iteño; Martín Ledesma vs. Olimpia de Itá; Deportivo Caaguazú vs. Ovetense FC, y Fernando de la Mora vs. Guaireña FC. Todos los compromisos de este domingo (fecha 29ª) serán en simultáneo, a las 09:30.

POSICIONES: 3 de Febrero 52 puntos, Deportivo Santaní 51, Fulgencio Yegros 46, Resistencia 41, Liberación 40, Guaireña 39, Iteño 39, River Plate 38, Martín Ledesma 38, Ovetense 38, Caaguazú 37, 22 de Setiembre 34, General Caballero ZC 34, Fernando de la Mora 31, Caacupé 27 y Olimpia de Itá 15.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Albirroja Sub 17 retornó a los trabajos en el complejo deportivo Sportschule de la ciudad de Bitburg, de cara a su último amistoso ante la Sub 19 del Köln FC. (Foto @Albirroja)

La Albirroja Sub 17 volvió a los trabajos pensando en el FC Köln

BITBURG.- (Alemania). El seleccionado paraguayo Sub 17 retomó sus trabajos luego de un día de …