Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Don Ceferino brinda calidad y exclusividad en servicios

Don Ceferino brinda calidad y exclusividad en servicios

Fachada del local de Don Ceferino.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Martín Ramírez, propietario de Don Ceferino.
Martín Ramírez, propietario de Don Ceferino.

Don Ceferino surge como una propuesta para las personas que deseen productos de calidad y buen servicio. Pueden optar por la gastronomía que ofrece el mencionado local, desayunos, almuerzos y meriendas. Los días de atención son de lunes a viernes, en el horario de 07:00  hasta las 20:00, y los sábados de 07:00 a 14:00. El centro gastronómico  está ubicado en Calle Gral. Juan Bautista Ayala – barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

CIUDAD DEL ESTE.- Dicho local brinda servicios de Cafetería, panadería, empanadas fritas de carne, jamón y queso, choclo, napolitana y pollo. Empanadas al horno de carne, pollo, chilena. En la variedad de café encontramos: expreso, capuchino, mocachino, café con leche. Las medialunas: con dulce de guayaba, dulce de leche, sin relleno. Las Tortas, bollos, pionono, pedidos de bocaditos dulces y salados.

Cuenta con delivery, a través del número telefónico (0975) 650-040, recorriendo los lugares como; Pablo Rojas, San José, Área 1, Boquerón y alrededores y por el Paraná Country Club de Hernandarias.

El local ofrece  los combos de 10 empanadas con una gaseosa de 1 litro por el valor 50.000, también 10 medialunas  por 25.000. “Nos enfocamos en una variedad limitada de productos, con exclusiva calidad, optando siempre por complacer a los clientes tanto en el gusto como también en la accesibilidad”, mencionó Martín Ramírez, propietario de Don Ceferino.

Por el mes de la amistad, que se celebra el 30 de julio, se hará el sorteo correspondiente de una canasta especial, y en agosto próximo se realizará el lanzamiento de la nueva hamburguesa gourmet.

Don Ceferino fue inaugurado el 5 de abril del 2011, brindando siempre un buen servicio, con productos de excelente calidad y buena atención. Tiene por objetivo desarrollar una marca, que tenga un local más amplio y solido, con buenas ofertas, esperando a los clientes para degustar de las variedades que dispone.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …