Lunes , marzo 25 2019
Inicio / Impreso / Donan 10 toneladas de mandioca a familias afectadas por crecida

Donan 10 toneladas de mandioca a familias afectadas por crecida

La donación de los 10.000 kilos de mandioca fue entregada a la SEN para su posterior distribución.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizó la donación de 10 toneladas de mandioca a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) para que sean entregadas a las familias afectadas por la crecida del río Paraguay en Asunción e interior del país.

La donación de los 10.000 kilos de mandioca fue entregada por el ministro del MAG, Denis Lichi, al ministro de la SEN, Joaquín Roa, fraccionadas en bolsas de unos 40 kilogramos cada una.

Asimismo, otorgó otros insumos que incluyen alimentos no perecederos y vestimentas que fueron recolectados por funcionarios de la cartera agropecuaria y también serán entregados a los damnificados.

Lichi sostuvo también que la institución a si cargo puede colaborar con la SEN para el retorno de las familias que se encuentran ubicadas en albergues temporales por la inundación en la capital hasta sus lugares de origen, además de otorgarles semillas, hortalizas, herramientas, asistencia técnica, con el objetivo de lograr la reactivación de la economía familiar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Falleció arrollado por un vehículo

COLONIA GENARO ROMERO, Dpto. Caaguazú (Por Néstor Ojeda M.).- Fermín Fernández Rolón (49) murió al ser …