Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Dos aprehendidas por secuestro virtual

Dos aprehendidas por secuestro virtual

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE.- Diosmeda González y Nicolasa Meza Argaña fueron detenidas ayer, durante un tempranero allanamiento realizado por la unidad Antisecuestros de la Fiscalía. El operativo se realizó en el marco de una investigación sobre secuestro virtual que sufrió un adolescente. El hecho ocurrió en julio pasa

El principal sospechoso es Carlos Chávez,  hijo de Diosmeda, conocido como “El hombre de las mil voces”, pues habla de diferentes maneras para embaucar a sus víctimas.  Conforme con los datos, el número de celular donde se depositó el giro está a nombre de la mujer.

Meza Argaña es pareja del compañero de celda de Chávez y fue la persona que retiró de manera fraccionada la plata. El caso es investigado por el fiscal Javier Ibarra.

Según antecedentes, el caso se registró el 3 de julio, cuando un menor se encontraba solo en la casa, mientras su madre trabajaba. Un desconocido se comunicó con él vía telefónica, diciéndole que su madre estaba secuestrada y le pidió dinero. Para salvar a su progenitora, el niño revolvió todos los lugares de la casa para conseguir el botín que le solicitaron.  Horas más tarde, los investigadores confirmaron que la mamá del chico estaba  en todo ese tiempo e su lugar de trabajo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …