martes , febrero 25 2020
Inicio / Impreso / Dos hombres acabaron muertos, en un hotel y en un inquilinato

Dos hombres acabaron muertos, en un hotel y en un inquilinato

Wilfrido Velázquez, habría asesinado a hachazos a su compañero de tragos.
Wilfrido Velázquez, habría asesinado a hachazos a su compañero de tragos.

Dos asesinatos en diferentes circunstancias se produjeron en la noche del domingo último en Concepción. Uno de ellos tuvo como escenario un inquilinato, en tanto que el segundo, la habitación de un hotel. En el primero, el afectado murió a hachazos, luego de una ronda de tragos. En el otro suceso, la víctima murió de un balazo en el ojo derecho luego de un forcejeo con el encargado del hospedaje.

CONCEPCIÓN.- La noche del domingo último estuvo marcada por la desgracia en esta parte del país, ya que en circunstancias, lugares y horarios diferentes, dos hombres perdieron la vida. El primer suceso, según los datos policiales, se registró cerca de las 23, en un inquilinato donde reside el presunto autor, en el barrio Villa Armando.

Ysabelino Martínez Machado, indicó que durante un forcejeo disparó a su agresor, quien murió casi en el acto.
Ysabelino Martínez Machado, indicó que durante un forcejeo disparó a su agresor, quien murió casi en el acto.

La víctima fue identificada como Cristóbal Sena, de 41 años. El mismo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de Wilfrido Velázquez, de 24 años. En un momento dado ambos mantuvieron una fuerte discusión y el joven se apoderó de un hacha con el cual le aplico mortales heridas a la víctima quien murió prácticamente en el acto.Velázquez fue detenido y admitió ser el autor del hecho. El mismo presentaba rasguños en la zona del abdomen.

En tanto que, el segundo episodio criminal, ocurrió en el hotel “Rafaga”, ubicado en el barrio Inmaculada. Resultó víctima, Antonio Daniel González, de 25 años. Conforme con los datos, el presunto autor del hecho fue identificado como Ysabelino Martínez Machado, de 59 años, encargado del hotel. El mimo en su relato brindado a la Policía, indicó que llegó hasta el lugar Antonio Daniel González solicitando alojamiento.

El encargado mostró al joven la habitación 27. En dicho momento, el joven atacó a Martínez con un objeto metálico aparentemente con intenciones de asaltarlo, tras un breve forcejeo el hombre extrajo un revolver de la cintura y efectuó un disparo a la altura del ojo derecho del joven quien falleció en el acto.

Ambos presuntos responsables de los hechos, fueron detenidos por los agentes policiales y se encuentran recluidos en el calabozo de la jefatura policial a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiesta de 15 años termina con un hombre con un brazo amputado a machetazos

SAN PEDRO DEL YKUAMANDYJU. Una fiesta de 15 años que se celebraba en una vivienda …