Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Dos muy necesitados de ganar

Dos muy necesitados de ganar

Capiatá está listo para recibir a General Díaz, en la ciudad de los mitos. (Foto @DCapiataPy.Oficial).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAPIATÁ.- La cosa va a ser muy complicada en el estadio “Erico Galeano” de Capiatá cuando el equipo local reciba a General Díaz en un duelo en el que los dos necesitan ganar imperiosamente para abandonar los puestos de último y penúltimo de la tabla de posiciones. Aunque en el promedio estén más o menos a salvo, no pueden descuidar esa amenaza que es más latente para las “águilas”  que para el auriazul.

El equipo local tiene solamente 5 puntos conquistados, cifra baja si se tiene en cuenta las incorporaciones que ha hecho, pero hasta ahora los resultados no se han dado. No es mucho mejor ni más alentadora la situación de General Díaz, que además llega a este encuentro tras haber sido eliminado y goleado en la Copa Sudamericana.

Razones más que suficientes como para presumir que en este encuentro, que ambos consideran que tienen muchas posibilidades de ganar, se entreguen íntegros en pos de la victoria. Aquel de los dos que obtenga la victoria habrá dado un paso importante sobre todo para la clasificación a los torneos internacionales del año que viene.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: Erico Galeano.

Hora: 17:00.

Árbitro: Ulises Mereles. Asistentes: Héctor Medina y José Cuevas. Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

DEPORTIVO CAPIATÁ: Joel Silva; Carlos Bonet, Néstor González, Gustavo Villamayor y Hugo Aquino; Gustavo Noguera, Walter Rodríguez, Hugo Lusardi y Maicol Fernández: Christian Maidana y Santiago Salcedo. DT: Diego Gavilán,

GENERAL DÍAZ: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Pablo Meza, David Villalba y Cristian Martínez, Estiven Moreira, Edgar Zaracho, Blas Cáceres y Diego Vera; Julio Santa Cruz y Enrique Borja. DT.: Aldo Bobadilla.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …