Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Nacionales / Duplicación de la Ruta 7: Encuesta revela impacto positivo

Duplicación de la Ruta 7: Encuesta revela impacto positivo

La directora del área de Transparencia, Carolina Centurión, destacó la excelente recepción que están teniendo y el impacto positivo que tiene la obra.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ALTO PARANÁ.- El Ministerio de Obras Públicas informó que la Dirección de Transparencia y Participación Ciudadana, está realizando un monitoreo sobre el impacto que tiene en la gente la obra de duplicación de la Ruta 7, “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”.

El trabajo consiste en una encuesta a los ciudadanos que se encuentran en la zona de influencia de la obra, entre los kilómetros 183 al 296, abarcando los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú.

La directora del área de Transparencia, Carolina Centurión, destacó la excelente recepción que están teniendo y el impacto positivo que tiene la obra.

Además, remarcó que el objetivo es llegar a la gente a través de las encuestas y audiencias públicas, de manera a que cada persona se sienta comprometida y parte del proyecto.

Con respecto a la duplicación de la ruta 7, dijo que se encuentra con 83,96% de avance, previéndose su finalización para el mes de diciembre, 9 meses antes del plazo establecido en el contrato, toda vez que las condiciones climáticas lo permitan.

Commentarios

comentarios

Mira también

La inestabilidad climática persistirá el fin de semana.

Pronostican alta probabilidad de tiempo severo el fin de semana

ASUNCIÓN.- Los registros de la Dirección Nacional de Meteorología indican que se mantiene alta la …