Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Ebrio al volante perdió el control y derribó semáforo

Ebrio al volante perdió el control y derribó semáforo

Carlos César Armoa Paredes en la subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo y colisionó contra el poste de hierro del semáforo ubicado en el Área 4 de esta ciudad. Se trata de Carlos César Armoa Paredes (28), quien fue privado de su libertad y puesto a disposición de la Fiscalía, por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

El protagonista del percance también llevó por delante una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Intervinieron en el caso los efectivos policiales de la subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana, quienes fueron alertados por personas que circulaban por el lugar. Los intervinientes hallaron al sindicado dentro de su camioneta, de la marca Toyota, modelo Hilux/1993, chapa ALO 249.

El rodado estaba incrustado por la columna de cemento y el poste del semáforo derribado por completo. Los agentes del orden procedieron al traslado del conductor y la camioneta con una grúa hasta la dependencia policial.

El sujeto explicó que a la hora señalada circulaba sobre la supercarretera de dirección Norte a Sur y al alcanzar el sitio en cuestión, perdió el control de su rodado y fue colisionar contra el poste de metal, y posteriormente contra la columna de la ANDE, ubicada en el paseo central.

Intervino en el suceso el fiscal Andrés Arriola, quien dispuso que Armoa Paredes sea llevado hasta la Patrulla Caminera, para ser sometido a la prueba de alcotest, arrojando positivo a 1,807 mg/L.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …