Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Con efectividad, el 3 de Febrero selló su pase a la siguiente fase

Con efectividad, el 3 de Febrero selló su pase a la siguiente fase

Con contundencia el 3 de Febrero avanza en la Copa Paraguay.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En el primer partido disputado ayer en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el 3 de Febrero logró sellar su pase a la siguiente instancia de la Copa Paraguay. Fue al derrotar por 3-0 al conjunto de General Caballero de Campo Grande. Alexander González y Cristhian Varela con un doblete fueron los artífices de la victoria. Ahora aguardarán rival de la llave que enfrentará al 12 de Octubre de Itauguá y Ovetense

CIUDAD DEL ESTE.-  Con un equipo prácticamente alternativo, el conjunto del 3 de Febrero se quedó con la victoria de ayer al superar por un contundente 3-0 al General Caballero de Campo Grande. Desde el vamos fue el conjunto  de Eduardo Rivera el que manejó los tiempos e intentó llegar la mayor cantidad de veces a la portería rival para hacerse con el gol, el cual llegó cuando apenas se jugaban 14’. El autor del tanto fue Alexander González, quien recibió el  balón dentro del área, este remató colocado al palo derecho dejando sin chances al portero César Acosta para pasar al frente en el marcador con el 1-0.

De ahí en más General Caballero tuvo algunas esporádicas reacciones en su afán de marcar la paridad, sin embargo sus ataques carecieron de fuerza y contundencia. Por su parte los dirigidos por el uruguayo Rivera siguieron trabajando en busca de la segunda conquista ante la atenta y calmada mirada de su DT.

El gol se haría sentir nuevamente a los 37’ de juego, en esta ocasión por intermedio de Cristhian Varela, de estupendo partido.  Varela envió un disparo fuerte y cruzado que se desvió  en el camino para terminar justo pegado al poste izquierdo del arco del General  para cerrar así los primeros 45’ de juego con el 2-0 a favor de los esteño.

En el complemento, el libreto no cambió demasiado, nuevamente fue el 3 de Febrero el claro dominador,  mientras que su rival seguía en la búsqueda del antídoto para dar vuelta el compromiso.

A los 21’ el “3” volvió a sorprender y tras un centro desde el costado derecho apareció nuevamente Cristhian Varela para empujar el balón al fondo de la portería rival y sellar el compromiso con el 3-0 que más tarde sería el definitivo.

Con la victoria el 3 de Febrero recupera a pleno la sonrisa luego de la gran victoria del fin de semana por el Torneo Clausura. La suerte también le sonríe en la Copa Paraguay y ahora aguardará al  ganador de la llave que enfrentará al 12 de Octubre de Itauguá y el Ovetense   para la siguiente fase.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: Antonio Aranda Encina

Árbitro: Derlis López Asistentes: Armindo Rojas y Laura Miranda Cuarto árbitro: José Franco

Goles: 14’ Alexander González (3F), 37’ Cristhian Varela (3F), 65’ Cristhian Varela (3F)

Amonestados: O. Colmán (3F); A. Escobar (GC)

3 de Febrero 3: Orlando Rojas; Juan Melgarejo, Ever González, Hugo Espínola, Joel Giménez; Alexander González (Edgar Herrero), Bruno Trombelli (Carlos Florenciañez), Cristhian Varela, Osmar Colmán; Emmanuel Morales, Angel Orué (Digno González). DT: Eduardo Rivera.

Gral. Caballero CG 0: Andrés Acosta; Kevin Cabrera (Rodrigo Ayesa), Carlos Segovia, Guillermo Vázquez, Adam Escobar; Daniel Ozuna, Fabián Lugo, Rolando Acosta (Darío Díaz), Fabián Ocampos; Héctor Martínez (Mauricio Acosta), Luis Fleitas. DT: Mario Rodríguez.

RESULTADOS Y CLASIFICADOS

Cerro Porteño

RI 3 Corrales de Ciudad del Este

Olimpia

Fernando de la Mora

Luqueño

General Caballero de Zeballos Cué

Libertad

Resistencia

Deportivo Santaní

Sportivo Trinidense

San Lorenzo

Guaraní

Rubio Ñu

River Plate

Deportivo Caaguazú

2 de Mayo

3 de Febrero

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …