viernes , octubre 18 2019
Inicio / Política / Ejecutivo designa a Fabián Domínguez como nuevo director financiero de Itaipú

Ejecutivo designa a Fabián Domínguez como nuevo director financiero de Itaipú

Fabián Domínguez.

ASUNCIÓN.- Este martes fue designado Fabián Domínguez como nuevo director financiero de la Itaipú binacional, en reemplazo de Mónica Pérez. Siguen los cambios en el ente como consecuencia de la firma del acta entreguista.

De esta manera, Fabián Domínguez deja la Secretaría de Estado de Tributación, donde tenía el cargo de viceministro, para desempeñarse en la dirección técnica de la binacional.

El primero en dejar el cargo en Itaipú fue el ahora ex director, José Alberto Alderete, hombre de confianza del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Mónica Pérez asumió el cargo bajo la administración del político colorado y ahora es reemplazada por Domínguez.

El cambio forma parte de las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo luego que haya tomado estado público la firma del acuerdo bilateral, que desató una fuerte crisis política en el país. Fabián Domínguez estuvo por 22 años en la SET.

Es licenciado en Ciencias Contables, abogado por la UNA. Estudió un masterado internacional en administración tributaria por la UNED de España y otro en Hacienda Pública por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA, y cuenta con otras especializaciones más en el extranjero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Romerito no va a renunciar a la pensión graciable

ASUNCIÓN.- El ex futbolista Julio César Romero “Romerito” dejó en claro este jueves que no …