Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Deportes / El 3 de Febrero sigue firme camino al título y al ascenso a Primera División

El 3 de Febrero sigue firme camino al título y al ascenso a Primera División

El 3 de Febrero sigue firme camino al título de la Intermedia y el ascenso a primera. (Foto Red Deportiva).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Al cierre de la fecha 19 de la División Intermedia y pese a empatar el sábado, el cuadro paranaense, el 3 de Febrero, mantiene por segunda jornada consecutiva la diferencia de siete puntos al frente de la clasificación sobre su escolta Deportivo Santaní, que no pudo ayer domingo jugando en casa ante el General Caballero. El compromiso finalizó igualado sin la emoción del gol.

ASUNCIÓN.- El 3 de Febrero de Ciudad del Este sigue firme en su marcha hacia el ascenso a la primera división. El cuadro paranaense lleva 12 partidos seguidos sin perder. Una jornada bastante atípica se registró en la disputa de la decimonovena fecha del torneo de la División Intermedia, que otorga dos cupos a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

De los ocho partidos que se disputaron, correspondientes a la 19ª fecha del certamen, solo uno terminó con vencedores y vencidos. Los demás finalizaron en empates, cinco de ellos sin gritar goles.

El 3 de Febrero obtuvo una ajustada paridad (1-1) en Encarnación ante el 22 de Setiembre, que pareció favorecer a sus perseguidores, pero la situación no cambió ya que su inmediato escolta, el Deportivo Santaní, también empató pero 0-0 ayer domingo en su estadio ante General Caballero ZC. Estos resultados mantienen la diferencia de siete puntos el rojo paranaense a su favor y camina con pasos firmes hacia el título y del ansiado boleto a la división de honor del fútbol paraguayo.

Toda la presión es para el cuadro santaniano que ni con la llegada de Pedro Sarabia como entrenador ha podido repuntar y se expone al zarpazo de Guaireña, que empató con el Prócer Ñembyense y quedó a medio metro de darle alcance. Otro que revivió sus chances es Caaguazú, hay torneo por delante y el panorama promete ponerse todavía mejor.

Ante los empates registrados en los demás partidos, la tabla de posiciones no sufrió variaciones, manteniéndose la ventaja de siete puntos que tiene el líder 3 de Febrero sobre su escolta Santaní.

RESULTADOS

Los resultados de la fecha 19ª  fueron los siguientes: Olimpia de Itá 2 – Caacupé  1, 22 de Setiembre 1 – 3 de Febrero 1, Deportivo Santaní 0 – General Caballero 0, Sportivo Iteño 0 – River Plate 0, Guaireña  0 – Fulgencio Yegros 0, Ovetense 0 – Resistencia 0, Deportivo Caaguazú 2 – Martín Ledesma 2, Deportivo Liberación 0 – Fernando de la Mora 0.

POSICIONES: 3 de Febrero 39, Deportivo Santaní 32, Guaireña 30, Deportivo Caaguazú 29, Fulgencio Yegros 28, Sportivo Iteño 28, River Plate 27, Martín Ledesma 27, Deportivo Liberación 26, 22 de Setiembre 25, Ovetense 23, Fernando de la Mora 23, Resistencia 22, General Caballero 16, Caacupé 14 y Olimpia de Itá 14.

PROMEDIOS (comprometidos): Caacupé 1,227; Olimpia de Itá 1,102; General Caballero ZC 0,842.

PRÓXIMA FECHA

Las próxima fecha, la vigésima, anuncia estos partidos: River Plate – 22 de Setiembre, Fulgencio Yegros – Olimpia de Itá, Caacupé FBC – Ovetense, General Caballero ZC – Guaireña, Fernando de la Mora – Deportivo Caaguazú, 3 de Febrero – Deportivo Liberación, Resistencia – Sportivo Iteño y Martín Ledesma – Deportivo Santaní.

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …