Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Deportes / El aborigen castigó con dos flechazos a Capiatá

El aborigen castigó con dos flechazos a Capiatá

El Aborigen se encontró nuevamente con la victoria, esta vez ante Capiatá y cosecha su segunda victoria al hilo. (Foto Prensa Capiatá Archivo)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El equipo de Guaraní derrotó ayer de visitante por 2-0 al Deportivo Capiatá, y suma su segundo triunfo al hilo en la era de Francisco “Chiqui” Arce. El duelo, correspondiente a la 13ª fecha del Torneo Apertura, se disputó en la ciudad de Capiatá.  Mientras,los dirigidos por Félix Darío León no pudieron repetir lo demostrado en la fecha anterior ante General Caballero.

CAPIATÁ.- El arranque del compromiso se presentó bastante cerrado, con mayor frecuencia de juego en el mediocampo y sin muchas ocasiones para ambos equipos, pese a que el cuadro capiateño se mostraba mejor. A los 30 minutos, el aborigen logró abrir el marcador por intermedio de Claudio Correa, quien consiguió conectar de cabeza y así poner al legendario arriba en el marcador.

El conjunto dueño de casa siguió desplegando su juego con mayor profundidad para llegar al gol de la paridad, pero el aborigen se mantuvo firme en el fondo para impedir que el rival consiguiera el tanto del empate en el primer tiempo.

En la complementaria, Capiatá arrancó con el pie izquierdo debido a la expulsión de Jorge Paredes, a los 52 minutos por doble amonestación, pero a todo eso el dueño de casa no se dio por vencido tan fácil y siguió buscando el arco rival con la tenencia del balón, aunque muy impreciso en zona de definición.

Guaraní, por su parte, se replegó en busca del contragolpe apostando a la velocidad de Néstor Camacho, quien ha tenido varias posibilidades para ampliar el marcador. Pero fue Iván González Ferreira el que se encargó del segundo flechazo a los 77 minutos, para sentenciar el compromiso y conseguir la segunda victoria al hilo para los dirigidos por Francisco Arce.

El Deportivo Capiatá suma 17 puntos en la tabla de posiciones del Apertura, y en la 14ª  fecha recibirá la visita de Rubio Ñu. Guaraní con esta victoria suma 13 puntos y en la siguiente fecha recibirá a General Díaz, que viene de caer 3-1 ante General Caballero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Según el departamento de Árbitros, el gol de Néstor Camacho en el clásico no fue en offside.

Gol de Camacho en el clásico fue lícito y correcta la adición del minuto, dicen

ASUNCIÓN.- El director de Árbitros, Amelio Andino, convocó ayer a una conferencia de prensa en …