miércoles , diciembre 11 2019
Inicio / Impreso / El azulgrana inicia la pretemporada

El azulgrana inicia la pretemporada

El plantel de Cerro Porteño comenzó a trabajar con la mente puesta en el Torneo local y la Copa Sudamericana. (Foto Prensa Cerro)

ASUNCIÓN.- Desde muy tempranas horas de ayer, los azulgranas se hicieron presentes en la Nueva Olla, donde al mando de Gustavo Morínigo y la asistencia de Denis Caniza se realizó la primera charla del semestre del cuerpo técnico ante los 37 jugadores.

Las actividades marcadas del primer día fueron de valoración médica y física. Los jugadores se sometieron a exámenes clínicos y control de composición corporal. Luego pasaron a las evaluaciones físicas con prueba de fuerza máxima y potencia de saltos, actividad desarrollada en una plataforma de saltos. Todo esto supervisado por el preparador físico Alberto González.

La particularidad de la llegada tardía de Guillermo Beltrán. Ignacio Don, cuya contratación se oficializó el martes, también participó de la movilización.

Antony Silva y Rodrigo Rojas deberán sumarse luego de la Copa América Centenario, mientras que Luis Leal posee un permiso especial. Hasta el 15 de junio, los trabajos se realizarán en Asunción en el club y en el complejo Rakiura. El viaje para la continuidad de los trabajos será el día jueves 16, al complejo CIDE de Minga Guazú, donde permanecerán por una semana.

Los azulgranas llegan al torneo Clausura con la obligación de ganarlo para buscar la clasificación internacional para el 2017, al mismo tiempo que tendrá que encarar la decimoquinta edición de la Copa Sudamericana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …