Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / El CCPA realiza entrega de certificados a 25 egresados

El CCPA realiza entrega de certificados a 25 egresados

Los egresados del CCPA sede Caacupé.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera promoción de alumnos regulares de la subsede Caacupé. Un total de 25 alumnos culminaron los 12 módulos que componen el Programa Básico de Inglés del CCPA  y recibieron sus certificados del Curso Avanzado 2. Formaron parte  acto Melissa J. McDonald, directora Ejecutiva,  Clinton Vernoy, miembro del Comité Ejecutivo, así como profesores familiares e invitados de los alumnos. El acto se realizó en el Salón Auditorio de la Gobernación del departamento de Cordillera, Caacupé.

CAACUPÉ.- Además estuvieron presentes Christopher Johnson, vicedirector de la sección Prensa, Cultura y Educación de la Embajada de los EE.UU. en Paraguay;  el Dr. Carlos María López López, gobernador del departamento de Cordillera; Arq. Mary Gómez, gerente Operativa de la organización PY-Educa.

Durante el acto, Melissa McDonald hizo referencia al inicio del CCPA en la ciudad de Caacupé en el año 2011, respondiendo al pedido de los propios miembros de la comunidad y gracias al apoyo de la Gobernación de Cordillera, que gentilmente abrió las puertas de su sede para que el CCPA cuente con las instalaciones necesarias y pueda responder a la necesidad de la comunidad, según dijo.

Asimismo, aprovechó el acontecimiento para agradecer al gobernador de Cordillera, Dr. Carlos María López López, por favorecer el trabajo del Centro Cultural Paraguayo Americano y  por su constante apoyo a su tarea educativa, que sin duda se traduce en un beneficio para los ciudadanos del departamento de Cordillera.

Ocho de los alumnos egresados culminaron sus estudios de inglés gracias a las becas otorgadas por la organización Paraguay Educa. Los mismos aprovecharon la ocasión para expresar su agradecimiento a la representante de la entidad, Arq. Mary Gómez.

Actualmente la subsede Caacupé del CCPA cuenta con 250 alumnos inscriptos que llegan desde diferentes puntos del departamento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …