Lunes , febrero 18 2019
Inicio / Deportes / El clausura 2016 ya cuenta con fixture

El clausura 2016 ya cuenta con fixture

Olimpia y Luque se enfrentarán en la primera fecha (foto:archivo)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – Tras reunión realizada entre los diferentes dirigentes, ya se encuentra disponible el fixture del torneo clausura 2016.

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tuvo en cuenta la propuesta del presidente Carlos Sosa Jovellanos, de adelantar el inicio del torneo una semana antes de lo inicialmente fijado.

Así el inicio de la competencia se daría el domingo 10 de julio, pudiéndose programar los partidos correspondientes a la primera fecha el viernes 8, sábado 9 y domingo 10.

Se suprime también dos de los tres adelantamientos de fechas del Clausura, quedando solo una fecha por jugar de adelanto, que se disputaría el miércoles 20 de julio.

La culminación de la competencia quedó para el domingo 18 de diciembre. Y en caso de haber una finalísima se jugaría el miércoles 21 de diciembre, según informó este martes la jefatura de prensa de la APF en su web oficial.

Fixture del Torneo Clausura 2016 (Foto:APF)
Fixture del Torneo Clausura 2016 (Foto:APF)

Commentarios

comentarios

Mira también

El básquetbol capitalino retornará después de la Semana Santa.

Después de la semana santa volverán las competencias oficiales

ASUNCIÓN.-  Sucesivas reuniones se realizaron en la Confederación Paraguaya de Básquetbol para definir aspectos relacionados …