Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Deportes / El estadio Antonio Aranda está en óptimas condiciones

El estadio Antonio Aranda está en óptimas condiciones

Ciro Augusto Aranda, directivo del Club Atlético 3 de Febrero.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

CIUDAD DEL ESTE.- El dirigente del club 3 de Febrero, Ciro Aranda, salió al paso de las declaraciones del presidente del Olimpia, Marco Trovato, afirmando que el estadio Antonio Aranda está en óptimas condiciones. Previamente, el titular franjeado había expresado que el empastado del “3” no estaba apto para la disputa del superclásico.  Fue luego de las versiones que se manejaron en la tarde de ayer respecto a la disputa del clásico entre Cerro Porteño y Olimpia, en la capital del Alto Paraná. El duelo, al final, fue confirmado nuevamente para el Defensores del Chaco.

En una reunión mantenida entre directivos del franjeado, se había aceptado el pedido de Cerro Porteño en disputar el clásico en el Este, pero posterior a ello volvieron a cambiar de postura, ya que según lo manifestado por el presidente del Olimpia, Marco Trovato, el empastado del Antonio Aranda no está en condiciones.

“Hemos verificado el estado del campo del Estadio del 3 de Febrero, el cual no se encuentra en condiciones. En salvaguarda de la integridad física de nuestros jugadores, el clásico se jugará en el Defensores del Chaco”. Esto lo anunció a través de su cuenta de Twitter @Marco TrovatoV.

Para tener más datos respecto a esta información, nos hemos comunicado con Ciro Augusto Aranda, directivo del Club Atlético 3 de Febrero, quien manifestó que el estadio y el campo de juego están en perfectas condiciones. Afirmó que ningún directivo del Olimpia ha verificado el campo de juego, sí vinieron los directivos de Cerro Porteño”, manifestó.

Aranda expresó que también vinieron dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en el mes de febrero a realizar las verificaciones correspondientes y que no han encontrado ningún inconveniente.

La directiva del club Atlético 3 de Febrero analiza la posibilidad de presentar una nota de repudio contra lo manifestado por el presidente del Olimpia. También podrían querellara los que han pasado dicha información, que no se ajusta a la realidad, según indicó Aranda.

Commentarios

comentarios

Mira también

La selección Hernandariense quedó solitariamente en la punta del campeonato de Interligas Sub 15.

Hernandariense queda como único líder en Sub 15

CIUDAD DEL ESTE.- La selección Hernandariense quedó solitariamente en la punta del campeonato de Interligas …