Robert Acevedo.
Inicio / Impreso / El giro de Acevedo

El giro de Acevedo

ASUNCIÓN.-“Queremos que reine la paz”, era la frase dicha por el presidente del Senado, Robert Acevedo, al terminar el encuentro en el ex Seminario Metropolitano. Poco después, era groseramente desmentido por el “grupete” al que pertenece, que no solo se retiró de la mesa de diálogo sino que instó a la ciudadanía a continuar con la resistencia que desde el viernes pasado tiene al país en jaque y que ya costó una vida joven.

Pero como vocero de la mesa de diálogo, Acevedo dijo que “esperemos que con esta mesa de diálogo podamos llegar a una solución y que no se registren más hechos de violencia, que se investigue la muerte de Rodrigo Quintana, que se investigue quién disparó a un diputado nacional y quién incendió la sede del Congreso. Queremos que reine la calma, la paz y la no violencia”.

Quedando en evidencia que no solo no tiene poder de decisión en el “grupete”, sino que ni siquiera sabe lo que se decide, Acevedo anunció públicamente que luego de la reunión de mañana el bloque decidiría si se retiraba de la mesa de diálogo, algo que ya estaba decidido por sus colegas. “Si eso no se restituye (la prohibición a la reelección presidencial) no habrá participación en la mesa de diálogo, es nuestra condición para poder seguir”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …