domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Política / “El Gobierno tiene que tener cintura para negociar y evitar un estallido social”

“El Gobierno tiene que tener cintura para negociar y evitar un estallido social”

Dr. Antonio Barrios.

ASUNCIÓN.- El senador Antonio Barrios manifestó este lunes que el Gobierno debe tener cintura política para negociar con los sectores que se movilizan por diversos factores a fin de evitar un estallido social. Destacó que Honor Colorado seguirá apoyando los proyectos que beneficien a la ciudadanía.

“Estamos en una situación económica muy complicada. Todas estas cuestiones generan descontentos y el Gobierno tiene que tener cintura para saber negociar para evitar un estallido social”, declaró el legislador de Honor Colorado a los medios de prensa.

Sostuvo que las movilizaciones sociales con consecuencia del mal momento económico que atraviesa el país y reiteró que hace tiempo advirtió sobre las heladeras vacías de la gente. Señaló también que el Gobierno tardó en reconocer la recesión ya que siempre las autoridades hablaron de una desaceleración.

Mencionó que para sostener el argumento del plan de desestabilización al Gobierno por parte de sectores sociales y políticos, debe haber pruebas, pero que en función de Gobierno nada se puede descartar.

“Hay acompañamiento (de Honor Colorado) a todo lo que va a beneficiar al país. Vamos a seguir apoyando todo lo que sea en beneficio de la gente”, agregó el senador de la disidencia colorada.

Este lunes los integrantes de la Federación Nacional Campesina (FNC) se movilizan en varios puntos del país en repudio a la represión a manifestantes y exigiendo la toma de medidas para combatir la mala situación en el campo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una de cal y otra de arena. Después del abucheo a Marito le regalaron remeras de la Albirroja

CAACUPÉ. Al parecer, el presidente Mario Abdo Benítez llegó bastante vapuleado a la primera fila …