lunes , febrero 24 2020
Inicio / Deportes / El “Kelito” no perdonó al “Matarife”

El “Kelito” no perdonó al “Matarife”

 

ASUNCIÓN.- En la Arboleda, General Caballero  y River Plate  se jugaban un partido al todo o nada, en un duelo por posicionarse en esa tabla casi invisible pero igual de importante como la del promedio. El cuadro dirigido por Alicio Solalinde fue mucho más que el de Genes, dos técnicos que se conocen muy bien. River logró tres puntos importantes para sumar en este torneo Apertura.

A los 38’ David Villalba abrió el marcador a favor del “Kelito”  por la vía de la pelota parada. Un bonito gol a partir de un toque sutil por encima de la barrera que mandó al portero a buscar el balón del fondo de su arco. La visita intentó aguantar, hasta que en dos minutos el “Matarife” dio vuelta el partido con goles de Richard Franco, a los 73’, y el ecuatoriano César Caicedo, a los 75`, era alegría para los de Zeballos Cué.

Pero a los 77` Diego Ciz volvió a anotar a favor de River Plate y emparejar el resultado, instalándose una vibrante conclusión. Luego, a 86’ el mismo David Villalba convirtió el tercero para el “Kelito” y el segundo de cuenta personal, inclinando la balanza a favor el elenco riverista,  en un duelo con final de ensueño.

Commentarios

comentarios

Mira también

Futbol de Playa: Presidente Hayes, el mejor de la primera etapa

ASUNCIÓN.- La primera etapa de la Superliga APF de Futbol Playa coronó como monarca a …