Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Deportes / El Mónaco se anota a la semifinal

El Mónaco se anota a la semifinal

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MÓNACO.- El representativo monegasco se impuso a Borussia Dortmund de Alemania por 3-1 y obtuvo el pase a la ronda de semifinales de la Liga de Campeones. La escuadra francesa redondea una excelente gestión en fase de cuartos de final, ya que ganó en los dos encuentros.

Kylian Mbappé (3), el colombiano Radamel Falcao (17) y Vàlere Germain (81) anotaron para el equipo francés, mientras que el gol germano lo anotó Marco Reus.

NO SE DIO EL MILAGRO

En otro de los juegos, el Barcelona quedó fuera de la Champions League, al firmar un empate sin goles con la italiana Juventus en el Camp Nou. El representativo blaugrana había perdido en la ida 3-0, pero ni todo su potencial ni Lionel Messi pudieron evitar lo que hoy se convierte para ellos en un auténtico fracaso.

Los clasificados a la semifinal de la Champions League son: Mónaco, Real Madrid, Juventus y el Atlético de Madrid. El próximo viernes se celebrara el sorteo para conocer los emparejamientos de la semifinal.

Commentarios

comentarios

Mira también

"La mayoría de la gente sabe que no ejercitarse lo suficiente es malo para su salud, pero lo que desconoce es que pensar que no está haciendo suficiente ejercicio también puede dañarla".

Los pensamientos negativos pueden llegar a ser perjudiciales

WASHINGTON.- Un estudio realizado por la Universidad de Stanford, reveló que las personas que piensan …