Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / “El primero que tenga los 23 votos pedirá una sesión”

“El primero que tenga los 23 votos pedirá una sesión”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Fernando Silva Facetti, senador liberal.
Fernando Silva Facetti, senador liberal.

ASUNCIÓN.- El liberal Fernando Silva Facetti no se estresó demasiado porque no haya podido realizarse la sesión extra en la que debía confirmarse a su correligionario Ramón Gómez Verlangieri como presidente del Senado, por falta de quórum.

Dijo que es algo que puede ocurrir en cualquier negociación ya que “los votos van y vienen con el viento”, con lo cual parece haber dejado implícito que a última hora Robert Acevedo cambió de decisión, por lo que de nuevo no se alcanzaron los 23 votos para concretar la elección de la mesa directiva.

En una conferencia de prensa, Silva Facetti dijo que “ninguno de los dos grupos logró conseguir los 23 (votos necesarios). En nuestro caso faltó Robert Acevedo. El primero que tenga los 23 va a pedir la sesión extra. De acá al 30 de junio puede ser en cualquier momento. El otro grupo también trató el jueves pasado, pero no consiguió los 23”.

“Vamos a chequear todo, vamos a tratar de seguir conformando la mayoría”, dijo el liberal, quien en algún momento también había sonado como posible candidato a la Presidencia del Senado y el Congreso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …