domingo , mayo 26 2019
Inicio / Espectáculos / Elvis oficia matrimonio de actriz de “Juego de tronos”

Elvis oficia matrimonio de actriz de “Juego de tronos”

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en una ceremonia en Las Vegas.

LAS VEGAS.- La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers, se casaron el miércoles en una ceremonia secreta en Las Vegas. Un imitador de Elvis Presley se encargó de oficiar la ceremonia, que costó apenas 600 dólares.

Los novios dieron el sí e intercambiaron anillos de caramelo, en una boda a la que asistieron los hermanos del novio y amigos de la pareja, según fotos que circulan en redes sociales. El momento exacto fue captado en video por el DJ Diplo, quien publicó las imágenes en su cuenta de Instagram. El video se viralizó de inmediato.

La ceremonia estuvo repleta de famosos y, según E!, el dúo country Dan + Shay se encargó de poner música a la marcha de la novia al altar. Horas antes, tanto los novios como muchos de los invitados participaron de la gala de los Billboard Music Awards, donde los Jonas Brother actuaron.

Sophie Turner, quien es famosa por interpretar a Sansa Stark en la serie de HBO “Juego de tronos”, y Joe Jonas, quien alcanzó la fama luego de su paso (junto con sus hermanos Kevin y Nick) por Disney, están juntos desde octubre de 2016. La pareja se comprometió en matrimonio en 2017.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chamot no se va y llegarán refuerzos

Es curioso cómo algunos medios radiales se empeñan en encontrar la inexistente quinta pata de …