Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Embajada realiza la primera edición de “Vinos de Argentina”

Embajada realiza la primera edición de “Vinos de Argentina”

: Los invitados especiales pudieron conocer una variedad de vinos argentinos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

“Wines of Argentina”, institución encargada de la promoción de la marca “Vino Argentino” en el mundo, en conjunto con un grupo de reconocidas bodegas asociadas, la Embajada Argentina en Paraguay, la Agencia Srgentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Agroindustria, llevaron adelante una serie de actividades tendientes a que el vino marque presencia con mayor fuerza en nuestro país. La cita tuvo lugar en el Gran Salón del Hotel Sheraton, de Asunción.

ASUNCIÓN.- Se trata de la primera acción que WofA desarrolla en el pais, con la firme intención de seguir abriendo caminos para uno de nuestros principales productos de exportación. Todo ello gracias a la producción ejecutiva del equipo “In Vino Veritas”.

Además, se realizó 3 Master Classes con degustación a cargo de Alejandro Iglesias, integrante del programa de Clmunicadorws del Vino Argentino de WofA, a fin de brindar una introducción a la degustación de vinos y las estrategias exitosas de venta. Asimismo, se dieron a conocer las regiones y varietales que ofrece el pais, profundizando en el carácter diverso e innovador de su cultura.

De las 35 bodegas participantes 12 se encuentran actualmente en busca de importador y/o distribución en Paraguay, mientras que las restantes presentaron los vinos que ya se comercializan en el mercado local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …