Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Nacionales / Empieza movilización contra la gestión de Sandra McLeod

Empieza movilización contra la gestión de Sandra McLeod

La Plaza de la Paz se colmó de manifestantes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La movilización organizada por un grupo denominado Frente Ciudadano, fue juntando a las personas de a poco desde tempranas horas de este jueves, teniendo en cuenta que el acto principal iniciaría a las 10:00.

La organización preparó remeras, insumos y un escenario donde se presentan números artísticos para llevar a cabo una buena jornada de manifestación en la Plaza de la Paz, frente a la Municipalidad de Ciudad del Este.

La ciudadanía exige la transparencia en la administración de la intendenta Sandra de Zacarías, pero los objetivos principales son la intervención de la comuna, la destitución de la intendenta y luego un llamado a elecciones para elegir a otro jefe comunal.

Durante la protesta – que contará con una marcha por los alrededores de la Municipalidad y del microcentro – recolectan  firmas de los presentes solicitando la citada intervención de la comuna. Con este pedido, se suman otros, que tienen como finalidad la remoción del cargo a Sandra McLeod de Zacarías y luego la elección de una nueva autoridad al frente de la Municipalidad de la capital del Alto Paraná.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El acto de entrega se realizó en el Parque Logístico América, de la ciudad de Luque.

Entregan equipamiento tecnológico a directores y supervisores de Central

ASUNCIÓN.- Este lunes, el ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta San Martín entregó equipamientos …