Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Emprendedores argentinos quieren instalarse en Zona Franca

Emprendedores argentinos quieren instalarse en Zona Franca

Los empresarios visitaron la Zona Franca, el martes último.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un grupo de 10 empresarios argentinos, que conforman el “Club de Emprendedores”, visitó el martes la Zona Franca de esta zona del país. Se trata de pequeños y medianos empresarios que buscan iniciar una industria en el predio de la institución mencionada.

“El programa de capacitación en Comercio Internacional a emprendedores y Pymes que impulsó el área de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Pymes y Emprendedores, les permite evaluar la posibilidad de instalarse en un depósito en la Zona Franca para acopio de materias primas y el desarrollo de líneas productivas que complementen la producción en Chaco”, se informó desde el Ministerio de Producción Argentina.

Entre algunas de las propuestas innovadoras presentadas se encuentran: la fabricación de sillas, cervezas artesanales, Chips de Plátanos y mandioca, aviones experimentales para entrenamientos de pilotos y uso agrícola, ladrillos de plásticos reciclados, soluciones para la industria de automoción,  entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …