Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Emprendedores argentinos quieren instalarse en Zona Franca

Emprendedores argentinos quieren instalarse en Zona Franca

Los empresarios visitaron la Zona Franca, el martes último.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un grupo de 10 empresarios argentinos, que conforman el “Club de Emprendedores”, visitó el martes la Zona Franca de esta zona del país. Se trata de pequeños y medianos empresarios que buscan iniciar una industria en el predio de la institución mencionada.

“El programa de capacitación en Comercio Internacional a emprendedores y Pymes que impulsó el área de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Pymes y Emprendedores, les permite evaluar la posibilidad de instalarse en un depósito en la Zona Franca para acopio de materias primas y el desarrollo de líneas productivas que complementen la producción en Chaco”, se informó desde el Ministerio de Producción Argentina.

Entre algunas de las propuestas innovadoras presentadas se encuentran: la fabricación de sillas, cervezas artesanales, Chips de Plátanos y mandioca, aviones experimentales para entrenamientos de pilotos y uso agrícola, ladrillos de plásticos reciclados, soluciones para la industria de automoción,  entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tratamiento con frenillos para niños y adolescentes, disponible en Asunción

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública, a través del Programa Salud Bucodental, ofrece el  servicio …