El lanzamiento oficial de la nueva campaña de “Consumo Responsable”.
Inicio / Impreso / Empresa lanza campaña de “Consumo Responsable”

Empresa lanza campaña de “Consumo Responsable”

En el marco de los festejos de la campaña del día del “Consumo Responsable”,  Cervepar toma el compromiso de responsabilizar por el consumo apropiado de las bebidas. Bajo el lema “Si tomaste, no manejes”, lanzó la nueva campaña que busca prevenir accidentes de tránsito. La cita contó con la presencia de los representantes de la firma, colaboradores del evento y miembros de la prensa. El acto tuvo lugar en la terraza de Cervepar ubicada sobre la avenida Brasilia.

ASUNCIÓN.- En Paraguay, Cervepar, miembro del Grupo  Ab-InBev, a través de su marca líder Brahma toma el compromiso de extender este mensaje de consumo responsable para que vaya más allá de un día al año. En este caso, con una campaña que ya está al aire desde comienzo de septiembre y que se extenderá hasta finales de año comunicando un mensaje claro: si tomaste, no manejes.

La campaña estará presente en todos los medios de comunicación del país; con un tono lúdico, pero al mismo tiempo informativo, la compañía entrega un mensaje trasversal y relevante, donde cuenta que siempre existe una mejor alternativa que manejar luego de haber tomado bebidas alcohólicas.

Cervepar anhela que cada experiencia asociada al consumo de cerveza sea una experiencia positiva. Para ello, busca modificar ciertas conductas sociales relacionadas al consumo de alcohol, y, en esta oportunidad, insta a ser responsables y a tomar conciencia con un mensaje claro y contundente: si tomaste, no manejes.

Al culminar la presentación los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa picada acompañados de bebidas acordes a la ocasión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …