Sábado , octubre 21 2017
Inicio / Impreso / Empresario insta a unidad con Brasil y Argentina

Empresario insta a unidad con Brasil y Argentina

Resaltan necesidad de apostar al turismo fluvial.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El presidente de la Cámara de Empresarios Franqueños, Lucio Mílner Ávalos, apuntó hacia la necesidad de que autoridades e inversionistas trabajen en forma conjunta. Esto para lograr alianzas con empresarios y autoridades de Argentina y Brasil, a fin de aprovechar los recursos naturales.

 “Presidente Franco es un distrito pequeño, por lo que no hay mucho espacio físico para instalar industrias. Sin embargo, tenemos recursos naturales que no existen en otros municipios”, explicó.

Destacó que el distrito de Presidente Franco tiene la cuenca de los ríos: Monday, Yguazú y Paraná, recursos que deberían ser aprovechados al máximo por sus habitantes.

Insistió en que es necesaria la explotación del turismo fluvial, con la habilitación de paseos en catamarán, entre otros atractivos de ecoaventura.

“Tenemos caminos adecuados hasta el Puerto Histórico de Presidente Franco. Es necesario el interés hacia la industria sin chimenea, que es la del turismo”, expresó.

Informó que existen conversaciones semifiniquitadas con empresarios del vecino país para poner en marcha proyectos turísticos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

WhatsApp lanza función que permite compartir la ubicación en tiempo real

WASHINGTON.- WhatsApp ha anunciado a través de su blog el lanzamiento de una nueva función …