Viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Impreso / En Alto Paraná se abre la lista de Honor Colorado

En Alto Paraná se abre la lista de Honor Colorado

El diputado Ramón Romero Roa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El diputado oficialista, Ramón Romero Roa, dijo que es un hecho que la lista del movimiento Honor Colorado (HC) en el Alto Paraná se va a abrir. Explicó que esperan presentar los postulantes a todos los cargos electivos el próximo 15 de junio.

“Vamos a presentar los candidatos para todos los cargos, para gobernador, diputados, y Junta Departamental. Para el 15 de junio a más tardar vamos a tener todo definido”, aseguró el legislador.

Romero Roa explicó a ADN que hasta el momento no hicieron ningún anuncio, debido a que están esperando que la conducción nacional del movimiento defina quién va ser el precandidato a la presidencia por el cartismo.

“Estamos esperando que para este fin de semana ya tengamos definido lo relacionado a la presidencia”, dijo Romero Roa, para luego iniciar una intensa campaña de 6 meses. “Hay mucho tiempo para hacer la campaña, no sé por qué hay quienes se apuran mucho”, señaló el diputado.

Romero Roa es líder de uno de los grupos del movimiento Honor Colorado en el décimo departamento. El otro es el que encabeza Javier Zacarías Irún. El legislador anteriormente ya había adelantado que él no trabajara con el “Clan Zacarías”, y que ellos buscan la renovación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.

Paraguay se promocionará como destino turístico en España

MADRID.- En el marco de los trabajos de promoción del turismo nacional a nivel global, …