lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Deportes / En Barrio Obrero descartaron a Carrizo

En Barrio Obrero descartaron a Carrizo

Boca Juniors aparentemente deseaba realizar un “trueque” con entre el volante argentino y el joven central paraguayo, Alderete.

ASUNCIÓN.- Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, confirmó que dieron por descartada la incorporación de Federico Carrizo para la temporada 2017. “Por las condiciones establecidas por Boca Juniors no viene el jugador, nosotros no tenemos interés en entregar porcentaje de nuestro central Omar Alderete, porque él es un futbolista importante para la estructura del equipo, además, es apreciado por el cuerpo técnico y por el presidente”, explicó. “Si carrizo hubiera venido iba a ser en las condiciones de Cerro Porteño, un préstamo”, agregó Zapag.

Boca Juniors aparentemente deseaba realizar un “trueque” con entre el volante argentino y el joven central paraguayo, Alderete.

Zapag aseguró que  no preocupa que no se haya concretado la negociación, pues su equipo se encuentra jugando con dos delanteros y ha recuperado a un buen futbolista en ese mismo puesto, William Candia.

En cuanto a Silvio Torales, quien dejó la entidad azulgrana para probar suerte en el extranjero, el titular del Ciclón manifestó: “Torales está en manos del departamento jurídico; él fue colacionado por no asistir. Vamos a respetar este y esperar lo que dicen nuestros representantes jurídicos”.

Cerro enfrentará a Nacional el domingo 12, en el Defensores del Chaco desde las 18:00 horas, para el presidente es un día más para trabajar, en el que el equipo buscará hacerse con su segunda victoria en el campeonato ante un club amigo, vecino del barrio, pero que este fin de semana se convierte en rival.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santaní clasifica a cuartos de final de la Copa Paraguay

SAN PEDRO.- En el marco de los octavos de final de la Copa Paraguay 2019, …