Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Política / En Diputados tratarán rechazar condonación

En Diputados tratarán rechazar condonación

Pedro Alliana, presidente de la ANR. Foto: Archivo/Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, manifestó que buscarán los votos necesarios para rechazar el proyecto de ley que subsidia de la deuda campesina. Además, refirió que el tema ya podía tratarse en la sesión de este miércoles 2 de agosto.

El referido proyecto de ley ya cuenta con media sanción en la Cámara de Senadores y establece un máximo de G. 51.000.000 para extensiones de cultivo no superiores a 30 hectáreas.

“Mirando un poco lo que pasó en el Senado vamos a ver si hay una línea fuerte del Movimiento Equipo Joven, porque del Partido yo creo que no hay no hay ninguna directiva, pero así como actuaron en el Senado seguramente hay un pedido del líder, por lo que se estaría complicando los números para rechazar este proyecto”, dijo Allianda.

Además refirió “Nosotros acompañamos la refinanciación, no la condonación, porque creemos que atrás de esto vendrán pedidos de condonación de deudas de todos los sectores y sería imposible sostener. Yo veo esto más bien como una medida política que tratar de desestabilizar a este Gobierno en un año electoral”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cappro acompaña la gestión de Hacienda

ASUNCIÓN.- La Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (CAPPRO) se allana a la …