Domingo , enero 22 2017
Inicio / Impreso / En marzo serán las elecciones en nuevos municipios

En marzo serán las elecciones en nuevos municipios

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), brindarán un informe de todo lo que fue el período de inscripción en el Registro Cívico Permanente (RCP) en los nuevos distritos de Maracaná y María Antonia, que se desarrollarán simultáneamente el 26 de marzo de 2017.

De la misma forma también lo que respecta a la organización de las elecciones en San Vicente Pancholo (San Pedro) y Arroyito Concepción). Además, ampliarán detalles sobre el proceso electoral para los comicios del Consejo de la Magistratura. Todo esto se desarrollará durante una conferencia de prensa a realizarse hoy a las 09, en la sala de sesiones de la Justicia Electoral.

El Cronograma Electoral elaborado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) estableció que  el 30 de este mes culmine el plazo de inscripción en el RCP para los pobladores, tanto nacionales como extranjeros que viven en Maracaná (Canindeyú) y María Antonia (Paraguarí) que los habilitará a votar en las primeras elecciones municipales en ambos distritos que se desarrollarán el 26 de marzo de 2017.

El trabajo lo llevaron adelante funcionarios de ambas oficinas distritales del Registro Electoral con el acompañamiento de referentes políticos, con importante participación por parte de los electores. Además compartirán detalles con respecto a la elaboración del cronograma electoral tentativo para las elecciones generales de 2018 y lo que hace a las internas partidarias simultaneas de 2017.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente Recep Tayyip Erdogan, podría quedarse hasta 2029 en el cargo.

Parlamento turco aprobó reforma constitucional

ESTAMBUL.- El Parlamento turco adoptó este sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los …