Lunes , febrero 18 2019
Inicio / Nacionales / Encapuchados roban millonaria suma de una vivienda

Encapuchados roban millonaria suma de una vivienda

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN ANTONIO.– Esta mañana, tres malvivientes a cara cubierta, entraron a la vivienda de Rafael Centurión y luego de reducir a sus ocupantes, robaron dinero en efectivo, armas, joyas y una camioneta.

Datos indican que los tres desconocidos ingresaron a la vivienda luego de envenenar a dos perros. El hecho se produjo aproximadamente a las 06:00hs de esta mañana en la vivienda ubicada sobre la calle De las Residentas del barrio San Blas de San Antonio, en el momento en que su propietario se disponía a llevar al colegio a uno de sus hijos. Los delincuentes lo redujeron a golpes y lo encerraron junto a su familia en una de las habitaciones.

Mientras la familia permanecía encerrada, los desconocidos recorrieron cada dependencia de la casa. Posteriormente, lograron escapar llevando G. 280 millones, un lote importante de joyas, armas de fuego y una camioneta Toyota Hilux, de color negro con chapa N° BKO156.

El dinero robado era parte de la liquidación laboral de Rafael Centurión, quien trabajó hasta diciembre en la empresa Giménez Calvo (GICAL).

Commentarios

comentarios

Mira también

La oficina de Tekoporã funcionaba en la Municipalidad de Tomás Romero Pereira.

Por motivos políticos destituyeron a cuatro funcionarios de Tekoporã  

Los únicos cuatro funcionarios que estaban prestando servicios en la oficina de Tekoporã en el …