jueves , junio 20 2019
Inicio / Impreso / Encarnación y sus playas: sol, agua y mucha diversión

Encarnación y sus playas: sol, agua y mucha diversión

Playa San José de Encarnación, una de las más visitadas de la costanera.

La Costanera de Encarnación se convirtió nuevamente este año en el boom del verano, en el país. El lugar es visitado no solamente por paraguayos, sino también por extranjeros, principalmente por ciudadanos argentinos que cruzan el puente San Roque González de Santa Cruz para veranear en tierras guaraní. La Perla del Sur cuenta con tres concurridas playas, San José, Mboi Kaê y Pacu Cua.

ENCARNACIÓN.- Es común cruzarse con gente famosa que veranea en las playas de la costanera encarnacena. Asimismo, las redes sociales están inundadas de fotos de personas que optan por vacacionar en Encarnación y disfrutar de la extensa costanera, que reúne todo lo necesario para pasar gratos momentos con amigos y familias.

La Playa San José es uno de los lugares más visitados. Se caracteriza por la presencia de numerosos paradores y bares donde comer y beber; sus juegos para niños y una gran variedad de actividades recreativas para los visitantes de todas las edades: paseos en karting, clases gratuitas de baile, fútbol y voley de playa, etc, según promocionan en el Facebok.

Los deportes náuticos como el velerismo y los paseos en kayak están siempre presentes. Además, es el emplazamiento de dos de los edificios históricos más importantes de la ciudad: el antiguo molino San José y sus silos, construidos en 1960.

Igualmente está la Playa Pacu Cuá, que se encuentra sobre la Av. Costanera Oeste, pasando el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, ubicado en el barrio San Isidro. Cuenta con una vista magnífica a la ciudad de posadas, retirado del ajetreo de la ciudad, un lugar realmente para el relax y atractivo.

Esta playa se caracteriza por la tranquilidad y es ideal para pasar el día con las familias y en grupo de amigos que buscan descanso a la orilla del Rio Paraná donde puede disfrutar del día y de atardeceres realmente hermosos.

También cuenta con baños sexuados y espacios para la práctica de deportes como vóley y fútbol y además cuenta con juegos infantiles para el deleite de los más chicos.

Por su parte, la Playa Playa Mboi Ka’ê se encuentra sobre la Av. Costanera Augusto Roa Bastos, que bordea el barrio Mboi Ka`ê, a pocos minutos del centro de la ciudad. Con una vista privilegiada y un paisaje maravilloso donde se fusiona el Río Paraná con hermosas sombrillas de paja para proteger del intenso sol en temporada de verano.

Diciembre, enero y febrero son los meses de mayor auge de visitantes que disfrutan de un ambiente festivo y alegre. También pueden optar por lugares gastronómicos con diferentes opciones de menú y bebidas.

La playa cuenta con infraestructura como baños sexuados, sectores para la práctica de deportes como vóley y fútbol sumado a guardavidas y seguridad permanente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …