Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Encuentro empresarial para celebrar éxitos de la Expo

Encuentro empresarial para celebrar éxitos de la Expo

Funcionarios de la firma durante la presentación del nuevo equipo de coordinación y Relaciones Publicas (RR.PP).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Para despedir un exitoso 2017, la Asociación Rural del Paraguay y los organizadores de la Expo Mariano Roque Alonso, realizó el almuerzo de fin de año y la presentación del nuevo equipo de coordinación y Relaciones Publicas (RR.PP), de la muestra más importante del país, ante invitados especiales y periodistas. La cita tuvo lugar en la Churrasquería Galpón Criollo.

En el área de RR.PP se encuentra como titular el Lic. Amado Rodríguez; Carina Daher, es la directora adjunta; el Lic. Miguel Ángel Solís y Adolfo Pick, están como directores alternos y Jimmy Kim como director itinerante.

Conforman el equipo de la coordinación de la Expo, José Costa, quien desempeña la función de coordinador general; el Ing. Enrique Duarte, coordinador general adjunto; Eduardo Barreto, coordinador general alterno y el Lic. Domingo López, coordinador general alterno.

Al terminar la presentación, los invitados disfrutaron de un exquisito menú, con variedad de carnes asadas, bebidas y postres preparados por el local.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …