viernes , abril 19 2019
Inicio / Nacionales / Enterraron cuerpo de Luis Gneiting

Enterraron cuerpo de Luis Gneiting

El féretro fue trasladado con el acompañamiento de familiares, amigos y personas cercanas a Luis Gneiting. Foto: captura de vieo de la 970 AM.

CARMEN DEL PARANÁ, Itapúa.- Los restos mortales de Luis Gneiting, quien últimamente se desempeñaba como ministro de Agricultura y Ganadería, fueron sepultados en la mañana de este sábado. El sepelio fue en Carmen del Paraná, ciudad natal de Gneiting.

El féretro fue trasladado con el acompañamiento de familiares, amigos y personas cercanas a Luis Gneiting, de manera más íntima, en comparación a lo que fueron los honores oficiales del viernes último. Los restos del exsecretario de estados fueron enterrados en el cementerio de Carmen del Paraná. El sepelio se llevó a cabo con los soles de la polca Colorado y con los aplausos de los presentes.

En el mismo lugar fue sepultada ayer su madre, Erica Dichtiar, quien falleció en la madrugada del miércoles último, es decir, después del accidente aéreo de su hijo, pero a consecuencia de una enfermedad terminal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Buscan abrir filial de Facultad de Agronomía en Naranjal

NARANJAL, Alto Paraná.- Autoridades de la Universidad Nacional del Este (UNE), y la Facultad de …