Sábado , enero 20 2018
Inicio / Impreso / Entidad Bancaria se suma a la campaña contra la violencia

Entidad Bancaria se suma a la campaña contra la violencia

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Visión Banco en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, se suma a la campaña  para realizar acciones de sensibilización a favor de la “Cerotolerancia hacia la violencia y la discriminación contra la mujer”. Los encuentros se desarrollaron con colaboradores de la entidad bancaria, colaboradores de la empresa Dandres S.A y en el Asentamiento Santa Librada de Capiatá con familias beneficiadas de Techo Paraguay, en total hasta la fecha, participaron más de 200 personas. El acontecimiento se llevó a cabo en el Salón Auditorio de su Casa Matriz (Avenida Santa Teresa c/ Consejal Vargas).

En este marco, se realizaron talleres de sensibilización para proveedores, colaboradores y con familias beneficiadas de Techo Paraguay, de tal forma a promover espacios de reflexión y aumentar conocimientos sobre los riesgos que implica la discriminación, el acoso laboral y la violencia hacia la mujer, así como también medidas recomendadas para proteger a las mujeres afectadas por esta situación.

Visión Banco como empresa socialmente responsable, propone abordar problemáticas de la violencia y discriminación hacia las mujeres al interior de las organizaciones y en las  familias,  específicamente dando a conocer aspectos puntuales del mismo a través de comunicaciones con todos sus públicos de interés incluyendo a clientes, accionistas, proveedores, colaboradores y otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chamanes peruanos realizan un ritual antes de la llegada del Papa Francisco a Perú. (Reuters).

Pontífice se despidió de los chilenos con un llamado a favor de inmigrantes

IQUIQUE, Chile.- El papa Francisco, dedicó este jueves sus últimas horas en Chile a los …