Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Impreso / Entidad Bancaria se suma a la campaña contra la violencia

Entidad Bancaria se suma a la campaña contra la violencia

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Visión Banco en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, se suma a la campaña  para realizar acciones de sensibilización a favor de la “Cerotolerancia hacia la violencia y la discriminación contra la mujer”. Los encuentros se desarrollaron con colaboradores de la entidad bancaria, colaboradores de la empresa Dandres S.A y en el Asentamiento Santa Librada de Capiatá con familias beneficiadas de Techo Paraguay, en total hasta la fecha, participaron más de 200 personas. El acontecimiento se llevó a cabo en el Salón Auditorio de su Casa Matriz (Avenida Santa Teresa c/ Consejal Vargas).

En este marco, se realizaron talleres de sensibilización para proveedores, colaboradores y con familias beneficiadas de Techo Paraguay, de tal forma a promover espacios de reflexión y aumentar conocimientos sobre los riesgos que implica la discriminación, el acoso laboral y la violencia hacia la mujer, así como también medidas recomendadas para proteger a las mujeres afectadas por esta situación.

Visión Banco como empresa socialmente responsable, propone abordar problemáticas de la violencia y discriminación hacia las mujeres al interior de las organizaciones y en las  familias,  específicamente dando a conocer aspectos puntuales del mismo a través de comunicaciones con todos sus públicos de interés incluyendo a clientes, accionistas, proveedores, colaboradores y otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Youtubers presentes en el Club Media Fest Paraguay.

Con éxito se realizó la 1ª edición del “Club Media Fest Paraguay”

El fenómeno juvenil denominado “Club Media Fest” llegó a nuestro país de la Mano del …